IFEMA acogerá Intergift en febrero

La primera edición de Intergift tendrá lugar los próximos días 2, 3, 4, 5 y 6 de febrero en IFEMA. Regresa esta cita con las tendencias en decoración, moda, joyería y regalo.

Considerado como uno de los eventos más importantes de la decoración y el regalo en España (le avalan sus 79 ediciones) tiene dos convocatorias al año. Una en febrero, para abarcar la campaña primavera/verano, y otra en septiembre, de cara a Navidad.

Intergift reúne a más 800 empresas y marcas que representan a las principales firmas de sus respectivos sectores a nivel mundial. Está destinado, principalmente, a arquitectos, interioristas, diseñadores, escaparatistas, tapicerías y tiendas de hogar y decoración.

Quienes visiten la feria este año en IFEMA encontrarán una gran oferta en edición textil y revestimientos murales, papeles pintados, tapicerías, alfombras y moquetas de alto nivel.

Intergift IFEMA
Speakers Corner de Intergift 2018 diseñado por la Escuela
momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración