,

La importancia de las cortinas y estores en el interiorismo – Pro Materiales

Las cortinas en las ventanas de nuestra casa cumplen con funciones esenciales. Si bien en determinados países se ha puesto de moda el no contar con ellas, cualquiera que quiera disfrutar de un ambiente más íntimo, ese que quiera estar tranquilo en su casa, debe valorarlas como algo que no puede saltar.

De muchos modelos y estilos diferentes, se sabe que además del factor decorativo que puede representar, también destacan sus aspectos prácticos, aquellos que las hacen tan vitales para todo cristal que de al exterior. Con esto por delante, conviene que vayamos viendo ciertos aspectos a tener en cuenta.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración