,

La segunda edición de los Premios Escala de Interiorismo celebra el talento nacional e internacional – Revista Interiores

Premios Escala II Edición - Escuela Madrileña de Decoración

Estos premios, creados por la Escuela Madrileña de Decoración, tienen como finalidad primordial inspirar a las nuevas generaciones y reconocer proyectos y creadores excelentes.

El reciente desvelo de los galardonados en esta segunda edición de los Premios Escala es una clara muestra del extraordinario presente y el prometedor futuro del interiorismo. Los premios han sido creados por Escuela Madrileña de Decoración con el objetivo de reconocer la excelencia, inspirar a las generaciones venideras y destacar proyectos sobresalientes. De este modo, con los galardones se reconocen a importantes interioristas, proyectos residenciales, de restauración y artísticos, además de visibilizar a nuevas figuras prometedoras.

Según el CEO de Escuela Madrileña de Decoración, Henry Berczely, el fallo del jurado “evidencia, un año más, la pujanza y el altísimo nivel del interiorismo en España”. Señala también que pretenden inspirar a todo aquel que desee con hacer del interiorismo su manera de vivir, y de reivindicar su relevancia social, económica y cultural y de los grandes profesionales con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración