Las casas de las influencers más famosas

Un influencer es una persona que, de algún modo, ha logrado destacar y crear un personaje de gran éxito en el mundo digital, concretamente en redes sociales, como Facebook, Instagram o YouTube. Hoy en día casi todos seguimos a alguno de ellos, son prescriptores de marcas de referencia, pero también son los famosos del siglo XXI. ¿Quieres colarte en sus casas? Te enseñamos las casas de algunas de las influencers más de moda.

BALAMODA

Belén Canalejo es la persona detrás del blog de moda y lifestyle balamoda.net. Si estás buscando moda, ideas de decoración, ideas para mantener en orden tu casa y tu vida, DIY, planes de familia y lifestyle en general, Belén es una de nuestras favoritas. Belén es periodista y diseñadora de moda y además madre de cuatro niños preciosos. ¡Su casa, un bonito chalé pareado de los años 50 es una de nuestras favoritas!

Belén es una amante del color y quería una casa llena de personalidad. Para ello, ha jugado con una base blanca, muy al estilo nórdico, donde ha jugado libremente con el color en los textiles, creando una bonita mezcla a caballo entre el nórdico y el ahora denominado “circus chic”.

 

Esta cómoda de color pistacho restaurada fue adquirida en la FERIA DE ALMONEDA y es una de las piezas favoritas de Belén. Hacemos mención especial a la labor de estilismo que ha llevado a cabo en ella decorándola bon un jarrón rosa, unos candelabros dorados ideales, una alfombra blanca étnica ideal para jugar con estilos y la tapa de barril pintada también de ALMONEDA.

 

Licenciada en periodismo y diseño de moda y con un máster en marketing, después de vivir siete años en Los Ángeles, decidieron volver a España para formar una familia numerosa.

La cocina y comedor de Belén es uno de los espacios más acogedores de la casa. Como solución a su condición de optar por un espacio abierto, la mejor solución fueron estas puertas con cristaleras de madera a medida lacadas en blanco. De esta manera consigue que el espacio sea abierto y luminoso, que se conecte visualmente con la sala de estar y que permita aislar la cocina en caso de ser necesario.

Todas las fotos son de la revista Mi Casa y aquí puedes ver el reportaje completo.

También encontrarás un montón de vídeos en su canal, desde la obra y demolición hasta el resultado final

VERDELISS

Estefanía Unzu es sin duda la influencer más conocida en lo que maternidad, embarazo y crianza se refiere. Una pamplonica de 34 años y siete hijos que ha logrado cosechar un éxito indiscutible como «vlogger» gracias a la exposición de su vida familiar así como al trabajo bien hecho y a la naturalidad. Tras vivir en un piso de alquiler un poco apretados, ella y su numerosa familia por fin se han mudado a la casa modular que llevan años construyéndose y de la que ya se conocen algunas imágenes aunque sin duda, encontrarás todo lujo de detalles en su canal de Youtube.

Si te gusta podrás copiarlo todo, porque la influencer y su familia han apostado 100% por Ikea.

 

Un hogar donde seguro que uno de los grandes retos fue dar cabida a sus nueve miembros, así como adaptarse a las necesidades de sus diferentes edades. En las imágenes que aquí os compartimos del salón, podemos deducir que otra de sus premisas fue el almacenamiento, para ello la YouTuber ha optado por el mítico modelo BESTA de Ikea y unos cubos en madera de nogal de la serie KARLBY hechos a medida para añadir contraste.

Nosotros nos declaramos fans del diseño accesible a todos los bolsillos y sin duda Ikea cumple con ambas premisas. Además, puede ser la opción ideal para no realizar un gran desembolso en una vivienda donde seguro que tantos peques y el paso del tiempo pronto dejarán huella y necesite cambiar muchos de los elementos que ahora tienen.

No os perdáis su canal donde podréis seguir la evolución de la decoración de su casa, así como dar marcha atrás y ver cómo fue todo el proyecto y proceso constructivo.

Aquí podéis ver el room tour del salón, cocina y comedor.

MACARENA GEA

Esta arquitecta, blogger y wedding planner, comenzó su blog en 2007 y seguro que no imaginaba el éxito arrollador que tendría en el medio digital. Macarena vive en un luminoso ático junto a su marido y sus tres hijos, donde una gran cocina abierta al salón y con un característico estilo nórdico es la protagonista.

Tonos neutros y suaves nos acompañan durante todo el recorrido. Así como un marcado estilo nórdico mezclado con tintes industriales como las sillas Tolix del comedor o las paredes de ladrillo del salón-comedor.

La habitación de sus hijos Manuel y Mario sigue la misma línea y consigue el efecto WOW gracias a unos bonitos doseles para las cunas.

Pero sin duda su dormitorio es una de las estancias con más likes por parte de sus seguidores, donde la pared de ladrillo acompañada de un cabecero de tablas de madera tiene un gran protagonismo, pero sin duda el punto fuerte viene dado gracias al estilismo de toda la habitación.

Todas las fotos son del Instagram Macarena Gea y en sus stories podréis encontrar muchos detalles sobre este hogar

DULCEIDA

Dicen que Aída Domenech (Dulceida) es la influencer más famosa de España. Cuenta con tres millones de seguidores en Instagram y ha creado un pequeño imperio que empezó por la moda, pasando por crear su propio festival de música: Dulceweeken. Además de haberse convertido en bandera de los derechos LGTBI. Su decorada por Kenay Home se caracteriza por estar repleta de tonos blancos combinados con textiles en tonos neutros y naturales. Y esta ha sido la clave, según la propia marca.

La “dulcehome” destaca por su estilo nórdico, su luminosidad usando el blanco como aliado principal y muchas plantas para darle un toque aún más natural.

Las molduras de las paredes cobran especial protagonismo en estos espacios tan minimalistas, especialmente en el salón y la pared principal de su dormitorio, en el que otro de los puntos fuertes es haber conectado el lavabo tocador en el mismo espacio.

Fotos Knay Home

Aquí os dejamos el Dulcehome House Tour

¿Qué os ha parecido nuestra elección? Si os ha gustado podemos hacer una segunda parte y además, os invitamos a que nos dejéis un comentario con sugerencias de casas de otras influencers que también a vosotros os hayan gustado para que podamos incluirlas en nuestros próximos contenidos.

¿Quieres recibir nuestras Guías de Decoración?