,

Los diseñadores Sandra Tarruella y Pascua Ortega, destacados en la II edición de los Premios Escala de Interiorismo – Magas

12 profesionales y diseñadores de interiores han sido premiados en la II edición de los galardones que concede la Escuela Madrileña de Decoración.

Son 12 los diseñadores premiados en la II edición de los galardones, creados por la Escuela Madrileña de Decoración para inspirar a las nuevas generaciones y distinguir proyectos y creadores sobresalientes.

Estos premios nacen, sobre todo, con la misión de engrandecer aún más la profesión del diseñador de interiores y con el objetivo de visibilizar a través del reconocimiento público a aquellas personas que participan en todos los ámbitos del proceso creativo.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración