Madrid Design Festival 2022 te espera de febrero a marzo

La Sala de Exposiciones del Teatro Fernán Gomez Centro Cultural de la Villa acogerá la V edición del Madrid Design Festival . Tendrá lugar en los meses de febrero y marzo. Un evento que da visibilidad al talento nacional y reivindica el valor del diseño y su capacidad transformadora.

En la pasada edición participaron más de 500 creadores en las 200 actividades que se organizaron. Asistieron un total de 389.000 visitantes.

Entre su programación destaca el Festival OFF, con showrooms, tiendas, talleres artesanales, galerías y espacios creativos con actividades para todos los públicos. También las jornadas profesionales Madrid DesignPRO, con un programa de conferencias, clases magistrales y networking de la mano de grandes profesionales del mundo del diseño y el interiorismo.

El Madrid Design Festival recibirá en esta quinta edición, entre otros, a la arquitecta y diseñadora Patricia Urquiola y a la diseñadora industrial Hella Jongerius.

Además, como en ediciones anteriores, conoceremos a los ganadores del Premio MINI de Diseño. Son el reconocimiento a iniciativas innovadoras que suponen cambios en el entorno urbano y una mejora de calidad de vida y eficiencia en las ciudades.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración