Manuel Espejo, ponente de honor en nuestra aulas

El próximo martes 17 de septiembre, celebraremos en Escuela Madrileña de Decoración la sexta de las “Jornadas de Interiorismo y Decoración. La realidad de la profesión llevada a las aulas”. En esta jornada contaremos con un reconocido y mediático invitado, el interiorista Manuel Espejo, quien nos hablará de su trayectoria profesional y nos aportará toda su experiencia a través de su particular estilo.

Un evento exclusivo para alumnos de nuestro centro, que busca acercar la realidad de los grandes diseñadores a los profesionales que están dando sus primeros pasos.

Te invitamos a que conozcas un poco mejor a nuestro invitado a través de este post.

¿Quién es Manuel Espejo?

Manuel Espejo creció en una familia dedicada al interiorismo y a la decoración, con un gran interés por los valores estéticos​​. Desde muy joven, se sintió atraído por este sector y comenzó a realizar sus primeros proyectos mientras cursaba sus estudios de arquitectura interior y muy pronto, comenzó a trabajar con algunos de los mejores interioristas.

Este joven talento de espíritu inquieto y emprendedor, pronto creó su estudio donde desarrollaría una filosofía muy personal en la creación de interiores. Podríamos resumir que la fórmula del éxito del estudio está basada en crear espacios modernos y funcionales que transmiten bienestar y un sentimiento de armonía con el entorno, siempre en consonancia con la personalidad y el estilo de vida del cliente.

Manuel es un personaje visible y mediático, su presencia es habitual en los grandes eventos del interiorismo y la decoración nacional. Habiéndose convertido ya en un clásico imprescindible en las últimas ediciones de Casa Decor y DecorAcción.

Manuel Espejo se ha acercado al gran público gracias a múltiples apariciones televisivas. Y recientemente lo hemos podido ver en programas como “Vaya Casas” de La Sexta, en “De Sin A Con” de Canal de Casa y en “Mi Casa Como Nueva” de Antena Tres.

Algunos de sus trabajos más reconocidos:

El estudio de Manuel Espejo trabaja principalmente para clientes privados, llevando a cabo viviendas y proyectos de contract, hasta hoteles o platós de TV.

Cabe destacar en su paso por las diferentes ediciones de Casa Decor, su diseño de 2015, con el cual se alzó con el Premio al Mejor Espacio.

CASA DECOR 2015 Loft neoyorquino – «Loft in love»

Así como el realizado en 2017 por el que obtuvo el Premio al Mejor Profesional.

CASA DECOR 2017 Restaurante -«Urban Blue»

Recientemente hemos podido ver uno de los últimos trabajos residenciales llevado a cabo por Manuel en los medios de comunicación. Hace sólo unos días tanto la revista ¡Hola!, publicaba un extenso reportaje sobre la nueva vivienda de Raquel Oliva (vicepresidenta de nuestra querida marca amiga Oliva Iluminación) y su marido, el cirujano plástico Jorge Planas. Esta vivienda reformada íntegramente por el arquitecto Josep Ribas, ha sido decorada por el interiorista Manuel Espejo, siguiendo las necesidades de la pareja y sus hijos.

Fotos Revista ¡Hola!

También ha corrido a cargo del estudio de Manuel Espejo la decoración de la casa de playa de Raquel Oliva, que este mes podemos ver en la Revista Interiores.

Un espacio sin pretensiones, pero muy elegante como el mismo Manuel indica y tal y como pidió la clienta.  “Una obra de remodelación integral, con nueva distribución de estancias, revestimientos, mobiliario, decoración y paisajismo” indica Manuel.

Trabajo publicado en la Revista Interiores, fotos Amador Toril

En esta imagen otra de las reformas integrales llevadas a cabo por su estudio, esta vez en un ático ubicado en un edificio de principios de siglo en el centro de Madrid, donde recuperar la esencia de este fue uno de los objetivos principales.

Trabajo publicado en la Revista Interiores, fotos Belén Imaz

 

NO ME LO QUIERO PERDER

Apúntate ya a nuestras sexta Jornada de Interiorismo y Decoración escribiendo al email prensa@esmadeco.com y conoce a Manuel Espejo en primera persona.

¿QUIERES VER UN RESUMEN DE NUESTRAS JORNADAS ANTERIORES?

Jornadas de Interiorismo y Decoración: María de la Osa y Pepe Leal

Jornadas de Interiorismo y Decoración: Marisa Gallo y Erico Navazo Reportaje TVE

Jornada de Interiorismo y Decoración: Teresa Sapey

Jornada de Interiorismo y Decoración: Francisco Segarra

¿Quieres recibir nuestras Guías de Decoración?