Noche de gala: entrega de los Premios Escala de Interiorismo 2023 – El Mundo

La noche del pasado jueves 8 de junio se celebró en la Real Fábrica de Tapices de Madrid la entrega de los Primeros Premios Escala de Interiorismo 2023, una iniciativa de la Escuela Madrileña de Decoración y en la que se reconocía el trabajo y la valía de un escogido grupo de profesionales del mundo de la decoración y el interiorismo.

En la ceremonia, presentada por Susanna Griso, la fundadora de la Escuela, Raquel Simó, puso en valor el gran trabajo y los muchos proyectos de estas figuras destacadas y la importancia que estos 11 galardonados tienen para transmitir los nuevos rumbos que se presentan dentro del mundo del interiorismo.

Son auténticos visionarios y soñadores que ven más allá de las tendencias y que, gracias a su enorme talento, contribuyen a transformar nuestras vidas gracias a sus sobresalientes trabajos; proyectos públicos y privados que ofrecen una visión actual de hacia donde se dirigen las tendencias y las ideas en el mundo de la decoración”, aseguró Raquel.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración