¡Adelantamos a las rebajas 2018!

ESMADECO - adelantamos las rebajas 2018

Aunque queda más de un mes para dar el pistoletazo de salida a las rebajas estivales, es Escuela Madrileña de Decoración ¡adelantamos las rebajas 2018!

¡Matricúlate ahora en nuestro Curso de Iniciación a la Decoración Online o en nuestro Máster en Decoración y Diseño de Viviendas y recibe 500€ de regalo! Adelántate a las rebajas. Contrata ahora y estudia este verano la profesión que te apasiona.

Con nuestro Curso de Iniciación a la Decoración Online aprenderás a reconocer y aplicar los diferentes estilos decorativos que existen, combinar textiles, elegir el mobiliario adecuado y todos los aspectos relacionados con la decoración de interiores.

Si quieres dedicarte profesionalmente a la decoración y el interiorismo, a tu ritmo para compaginarlo con tu trabajo o estudios, nuestro Máster en Decoración y Diseño de Viviendas es lo que estás buscando.

  • Estudia  4 meses online + 11 semanas presenciales
  • Horario de tarde.
  • Temario impartido por expertos interioristas, decoradores y estilistas.

Aunque adelantamos las rebajas 2018, ¡esta oferta es limitada! Así que date prisa y consíguela ya.

  • Oferta válida para matrículas realizadas a partir del 28 de mayo y pagos realizados antes del 11 de junio.
  • Al realizar la matrícula debes indicar en el apartado “REBAJAS VERANO” a continuación (rebajas). Por ejemplo: Luis Ramírez Soto (REBAJAS VERANO)
momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración