Nuestra alumna Eva Jurado vuelve a exponer en Casa Decor

Eva Jurado, exalumna de nuestro Máster en Decoración e Interiorismo + 3D y del Curso Experto en Home Staging, volverá a formar parte de Casa Decor. Con su firma Somos2Studio, la interiorista ha preparado un nuevo espacio junto a su socia María Díaz Leguina.

En la edición del 2021 presentaron una habitación infantil muy alabada por los visitantes. Su principal fuente de inspiración: las necesidades de los más pequeños de la casa, esas que aparecieron debido a la pandemia. Una unión de espacios para el estudio y el descanso donde poder desarrollar la actividad física y la creatividad sin dejar a un lado la tecnología.

Tejidos naturales, materiales reciclados y vegetación, las interioristas crearon un espacio con decoración sostenible.

¿Volverán a protagonizar el proyecto de Eva Jurado la artesanía y los productos hechos a mano? Lo descubriremos a partir del 7 de abril, fecha en la que dará comienzo la nueva edición de esta gran feria de decoración e interiorismo.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración