,

Nueva edición del Máster en Decoración e Interiorismo líder del sector – La razón

“Está pensado para personas que no disponen de cuatro años, pero que tienen una gran determinación para formarse en su profesión soñada”

Para Raquel Simón, fundadora y directora de la Escuela, “está pensado para personas que no disponen de cuatro años, pero que tienen una gran determinación para formarse en su profesión soñada”

Al finalizar el Master, los alumnos están plenamente habilitados para el ejercicio profesional, después de una intensa formación que oscila entre los cuatro y los doce meses según la modalidad elegida

Escuela Madrileña de Decoración comienza en septiembre la decimotercera edición del Máster en Decoración e Interiorismo + 3D en su modalidad mixta (presencial y online) de cuatro meses de duración, existiendo la posibilidad de cursarlo 100% online con 1 año de duración. Adscrito a la Universidad Europea, el Máster se consolida así como la formación intensiva líder y más demandada, tanto por el número de alumnos como por la calidad de una formación orientada al empleo, además del prestigio del claustro, todos acreditados profesionales de la decoración y el interiorismo, con amplio conocimiento de las últimas herramientas y programas digitales.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración