,

Nueva era para la Escuela Madrileña de Decoración: Un renovado impulso hacia la excelencia académica – Inmodiario

En un emocionante giro de los acontecimientos, la Escuela Madrileña de Decoración, reconocido referente en formación no universitaria en interiorismo, ha sido adquirida por un selecto grupo de directivos y emprendedores de renombre. La operación, que tuvo lugar el 24 de enero de 2024, marca el inicio de una nueva etapa para este centro líder que, durante sus 15 años de existencia, ha formado a más de 4.000 alumnos.

Entre los distinguidos nuevos accionistas que participan a título particular en esta audaz iniciativa, se encuentran Almudena Román, Teresa Marzo, Daniel González de Vega, Alberto Artero y Henry Berczely, este último asumiendo el rol de nuevo CEO de la Escuela Madrileña de Decoración. La entrada de estos líderes, con exitosas trayectorias en sectores como la educación online, banca, medios de comunicación e inmobiliario, promete un impulso significativo para la institución.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración