,

Nuria Roca, nueva embajadora de la Escuela Madrileña de Decoración – 20Minutos

Todo el mundo conoce a Nuria Roca por su éxito televisivo desde que Chicho Ibáñez Serrador la descubriera para la televisión nacional como presentadora de Waku, Waku.

Actualmente es colaboradora en El hormiguero y dentro de poco será la presentadora de su nuevo programaFamily Feud: la batalla de los famosos. Además, de contar con otros proyectos como la segunda temporada de la serie de viajes Road Trip (TNT) y su debut como actriz en el teatro con la obra La gran depresión.

Pero, aunque Nuria triunfe en la pequeña pantalla, otra de sus pasiones es el diseño, Arquitecta Técnica de formación, la presentadora es la nueva embajadora de la Escuela Madrileña de Decoración. “Me siento muy atraída por la decoración y el interiorismo, que es una de mis pasiones y una profesión maravillosa, llena de creatividad”, ha confesado en un comunicado de la escuela.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración