Opiniones de nuestros alumnos

Sabemos que no quieres equivocarte con la elección del centro en el que depositar tus sueños y expectativas.
Así que dejemos que hablen aquellos que ya vivieron la experiencia de formarse en Escuela Madrileña de Decoración.

Reproducir vídeo

¡Han cumplido su sueño!

Reproducir vídeo

En cuatro meses lo consiguieron

Reproducir vídeo

Su opinión te va a ayudar

Reproducir vídeo

Se atrevieron a vencer sus miedos

Reproducir vídeo

Los profesionales del interiorismo confían en nuestros alumnos para incorporarlos a sus estudios.

Así te sentirás al pertenecer a nuestra escuela

Reproducir vídeo

¿Qué han aprendido en cuatro meses?

Reproducir vídeo

Una sola palabra para describir su formación

Las marcas del sector apuestan por nuestros alumnos

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Todo arranca con una simple decisión personal… ¡no dejar tus sueños aparcados más tiempo!

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Nuestros alumnos opinan

Carolina Lama
Leer más
"Realicé el master universitario y estoy asombrada de todo lo que pude aprender en tan poco tiempo. El curso es muy completo, los profesores muy preparados y las instalaciones de la escuela impecables. Fue la mejor decisión."
Mónica Fernández
Leer más
"Acabo de terminar mi formación en la escuela, el Curso Superior Universitario, y quisiera dejaros mi opinión para aquel que esté dudando sobre dónde invertir en su futuro, o dónde dar el salto para reinventarse! Si queréis aprender y desarrollaros en el mundo de la decoración y el interiorismo, éste es el lugar."
Mery Anie Santibery
Leer más
"Acabo de terminar el curso de interiorismo y sin duda alguna ha sido la mejor experiencia de mi vida. Totalmente recomendable, formación impecable y muy completa abordando todo tipo de contenidos adecuados al mundo laboral."
Marta Cuadrado
Leer más
"Acabo de terminar el máster de cuatro meses y lo volvería a realizar una y mil veces. Gracias a la formación recibida y al esfuerzo constante me he superado como jamás pensé que lo haría, logrando sacar todo mi potencial. Además he tenido la suerte de compartirlo con un grupo de compañeros increíble. Sin duda ha sido una experiencia inolvidable, que me ha ayudado a conocerme mejor y a empezar a cumplir un sueño. Gracias a todos los que habéis formado parte de ella!"
Liliana Nevado
Leer más
"Es una experiencia que vale mucho la pena. Jamás pensarías que vas a llegar tan lejos en tan poco tiempo. Además de estar en una excelente zona de Madrid, la escuela cuenta con profesores muy buenos, que te acompañan durante todo el proceso y realmente saben de lo que hablan a la hora de sugerirte o corregirte cualquier cosa y lo más importante es que realmente se ven los resultados, se ve lo que aprendiste, aunque eso sí, demanda un gran esfuerzo personal (tiempo, actitud, dedicación) para lograr llegar al final. Super recomendada."
Moi Fernández
Leer más
"Terminé la semana pasada el Curso Superior Universitario de Decoración, Interiorismo. En un principio mi intención era realizar nada más la primera parte del mismo pero la experiencia estaba siendo tan gratificante que no hubo manera de no continuar. Te preparan en un tiempo récord de 4 meses con la formación necesaria para salir a la calle y trabajar como decorador interiorista. Puedo decir que todavía es mucho mejor de lo que uno puede llegar a esperar... La decisión más acertada... Gracias por todo!"
Estefanía Rojas
Leer más
"Es una escuela increíble, de buena calidad con unos excelentes profesores, aprendí mucho en tan solo 4 meses, es un curso muy completo. Me voy muy contenta por todo lo aprendido no pensé llegar tan lejos. Te preparan para lo que será el día día de la profesión."
Víctor Ramos
Leer más
"Acabo de terminar el Curso Superior Universitario y es impactante el nivel de formación con el que sales en tan poco tiempo. Muy feliz de haberlo realizado, es un curso muy intenso en el que sacas tú todo y te esfuerzas con mucha ilusión, con unos profesores magníficos que están siempre a tu disposición. Totalmente recomendable si de verdad te gusta el interiorismo."
Ángela Ripoc
Leer más
"Finalicé el curso hace unas semanas y es increíble todo lo que se aprende, es un curso totalmente práctico que te prepara para el mundo profesional, incluido trabajar bajo presión a contratiempo Destacar especialmente la cercanía y profesionalidad de los profesores y el buen equipo de compañeros con el que he tenido el gusto de compartir esta experiencia. Ahora estoy en Casa Decor gracias a la oportunidad que nos dio la escuela, que puedo decir...más que gracias!!"
Miguel Dotto
Leer más
"En el Curso Superior Universitario aprendes a trabajar bajo presión, exprimen todo tu potencial y más en un muy buen ambiente de trabajo. La relación profesor-alumno es estupenda, te ayudan en todo lo que pueden. Dudo que haya otro centro donde se aprenda tantísimo en tan poco tiempo. Si de verdad te apasiona el interiorismo te lo recomiendo al 100%"
José Campos
Leer más
"Acabo de finalizar mi formación en el Curso Superior Universitario , ha sido una experiencia increíblemente enriquecedora formar parte del alumnado de tan grandes profesionales que hacen que desde el esfuerzo y la dedicación podamos cumplir nuestro sueño. Gracias por vuestra exigencia!!!"
Aléxito Manguz
Leer más
"A un sólo día de la presentación final y con muchos sentimientos encontrados. Desde luego, repetiría la experiencia una y otra vez. Lo he disfrutado, vivido y sobretodo aprendido mucho más de lo que podía llegar a imaginar. Animo a todo aquel que viva este mundo como su sueño a lanzarse a por ello y no dudar en aprender de la mano de grandes profesionales. Gracias por todo!!"
Elaine Correia
Leer más
"He terminado el Curso superior Universitario en Diciembre, mi experiencia en la Escuela no pudo ser mejor, aprendí a dibujar desde cero, la formación es muy completa tanto en la parte artística como técnica, donde son muy exigentes. Hay que dedicar tiempo y esfuerzo pero el resultado es excelente! ¡Empiezo el año con un proyecto, sólo tengo a agradecer a los profesores y a la Escuela! "
Lydia Cabrera
Leer más
"Primer lunes sin ir a la escuela después de haber terminado ésta primera parte... Y echo de menos todo! El estrés, el agobio, el esfuerzo, la constancia, la satisfacción, los nervios, el aprendizaje... Pero sobre todo a ustedes, y a ellos, mis compañeros. Gracias por tanto. Espero y deseo volver pronto por allí. Un abrazo y un beso bien grande de mi parte."
José María Arroyo
Leer más
"Profesionales de diez, y personas de matrícula de honor... Un lujo conocerlos..."
Javier Garrido
Leer más
"El lugar, espectacular; el personal, superior. Cuando entre vi ilusión en el alumnado y hoy en día es digno de orgullo del personal que dirige la escuela"
Anterior
Siguiente
Escuela Madrileña de Decoración