,

Pascua Ortega y Sandra Tarruella galardonados en los Premios Escala de Interiorismo – Infobae

Madrid, 21 may (EFE).- Los estudios de Sandra Tarruella y Pascua Ortega son los principales galardonados en los Premios Escala de Interiorismo, cuya gala de entrega tendrá lugar el próximo 20 de junio, ha informado este martes la Escuela Madrileña de Decoración a través de un comunicado.

El jurado, compuesto por directivos de medios de comunicación y empresas de diseño, reconoce el trabajo de Tarruella, premio a la Excelencia Nacional, “por su capacidad para convertir espacios en experiencias memorables” a través de su labor como interiorista, y califica a Ortega, premio a la Excelencia Internacional, como un “gran referente internacional del interiorismo español”.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración