Más fotos de nuestra escuela

Ahora que ha finalizado el proyecto de reforma e interiorismo de Escuela Madrileña de Decoración, estamos deseando enseñaros el resultado final y que visitéis las nuevas aulas e instalaciones. Han sido unas semanas de trabajo y puesta a punto para ofreceros unas instalaciones únicas. Queremos que nuestros alumnos puedan disfrutar de unas aulas en las que estar cómodos y unos espacios en los que descansar entre sus clases,

Si no podéis esperar, aquí os traemos unas imágenes de alguno de los rincones de nuestra escuela.

escuela de decoración zona descanso

¿Qué te parece tomarte un café aquí sentado, entre clase y clase?

escuela de decoración estantería con libros

En la zona  de biblioteca podrás encontrar y consultar muchísimos libros especializados, catálogos de nuestros proveedores y revistas de decoración. Además, podrás encontrarlos en una repisa original hecha con palets. ¡Lo que nos gusta darles una segunda vida a los materiales!

Tal vez necesites mirar materiales para un proyecto que estés realizando. En nuestra escuela siempre los tendrás a mano, todos guardados en esta original estantería.

escuela de decoración rincon con planos

¿Qué te parecen estos nuevos rincones tras la reforma Escuela Madrileña de Decoración? Nosotros creamos que el resultado final es muy original y creativo, gracias al esfuerzo realizado por María y Sergio para llevar a cabo el proyecto de interiorismo de nuestra escuela.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración