Regresa ARCOmadrid

La feria internacional de arte contemporáneo de España, ARCOmadrid, se celebrará del 23 al 27 de febrero en IFEMA Madrid, en los pabellones 7 y 9.

Este 2022 ofrece, dentro de sus galerías comisariadas, ARCO 40 (+1) Aniversario, el Opening by Allianz, espacio de descubrimiento de nuevas propuestas a nivel internacional, y Nunca lo mismo, como muestra del arte de origen latinoamericano. Tal y como sucedió en la anterior edición, los Proyectos de Artista volverán a estar dedicados exclusivamente a mujeres.

Desde 1982, ARCOmadrid constituye una de las principales plataformas del mercado del arte, así como un evento clave para la difusión de la creación artística. En ella se unen pasado y futuro a través de las galerías y la relación con artistas y coleccionistas.

Los horarios varían dependiendo del tipo de público, dependiendo de si se trata de entrada general o entrada profesional. Puedes consultar las tarifas y condiciones para visitar ARCOmadrid aquí.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración