,

Sandra Tarruella y Pascua Ortega, galardonados por su excelencia en los Premios Escala de Interiorismo – Vanitatis

Este lunes se desvelaron los premiados de la II edición de los galardones, creados por Escuela Madrileña de Decoración

La Escuela Madrileña de Decoración comunicó este lunes el falló del jurado para la segunda edición de los Premios Escala. El objetivo de estos galardones es reconocer la excelencia, inspirar a las nuevas generaciones y distinguir proyectos sobresalientes. Además, son la demostración del excelente presente y futuro de este sector.

Entre los premiados se encuentra Pascua Ortega, Premio a la Excelencia Internacional; Sandra Tarruella, Premio a la Excelencia Nacional, Antxón Gómez, Premio al Diseño Artístico por su trabajo como Director de Arte en la película ‘Todo sobre mi madre’.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración