SEO. Cómo ser visible en la red y no morir en el intento

SEO Escuela Madrileña de Decoración esmadeco

Desde Escuela Madrileña de Decoración, nos complace invitaros a la Masterclass gratuita, que tendrá lugar en nuestro centro el próximo martes 1 de abril a las 16h, llamada: “SEO. Cómo ser visible en la red y no morir en el intento”. Si estás pensando en crear una páginas web o un blog, o ya lo tienes pero quieres mejorarlo, ¡no te la puedes perder!

Y es que Marzo será para nosotros “El mes 2.0”. Durante estas semanas ya os daremos más detalles de nuestras próximas actividades, pero esta masterclass será la primera con la inauguraremos un mes de muchas actividades que hemos preparado para vosotr@s.

cómo ser visible en la red

Másterclass “SEO. Cómo ser visible en la red y no morir en el intento”

La masterclass será impartida por iSales, empresa experta en Marketing Digital, que nos guiará por el apasionante y útil mundo del SEO.

Eres de los que aún se pregunta ¿Qué es SEO? Las siglas corresponden a Search Engine Optimization (Optimización para los motores de búsqueda). Podríamos decir que SEO es el conjunto de actividades llevadas a cabo para optimizar el sitio web que nos interesa en cuestión y que así, los buscadores sean capaces de indexarlos e interpretar sus contenidos, haciendo que de forma natural se sitúen en posiciones relevantes en los resultados de búsqueda. Esta técnica es muy interesante tenerla en cuenta si estás pensando en crear una web o blog.

Te recordamos que tenemos aforo limitado y que el evento es exclusivo para alumnos y antiguos alumnos de nuestro centro, por lo que si estas interesad@ en asistir, escríbenos  a secretaria@esmadeco.com para reservar tu plaza, indicando el curso y promoción que realizaste con nosotros.

Más información en https://www.staging10.esmadeco.com/

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración