,

Sorteo de Navidad- Olhom y Escuela Madrileña de Decoración

Sorteo de Navidad- Olhom y Escuela Madrileña de Decoración

Ya sabéis que cuando llegan las fechas navideñas, nos gusta hablar con los Reyes Magos y tener un detalle con vosotros. Por eso este año, Olhom y Escuela Madrileña de Decoración te vamos a regalar este precioso espejo de madera de color oro envejecido. Es chulísimo, súper de tendencia y apto para integrarlo en un montón de estilos decorativos.  Te contamos cómo participar en este sorteo de navidad:

Concurso escuela madrileña decoración olhom

¿Te ha quedado claro? Recuerda que es importante seguir todos los pasos y…

Puedes participar desde hoy mismo y hasta el día 6 incluido. Y el día 7, para hacer más amena la vuelta a la rutina, anunciaremos el ganador.

Mira, mira qué bonito. Para que vayas pensando dónde lo vas a poner, te contamos que las medidas son 81.9 cm (alto) x  59  cm (ancho).

espejo_concurso espejo olhom

Mucha suerte para nuestro sorteo de Navidad y… ¡Que la suerte te acompañe! ;)

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración