¿Te has planteado hacer un curso de decoración?

Con la crisis, muchos profesionales están reinventándose, abriéndose nuevos horizontes y metas laborales. Pese a que la burbuja inmobiliaria explotó hace varios años, las salidas laborales de los decoradores de interiores se han mantenido. Ha aumentado la demanda de cursos de decoración. Y la razón no es más que mucha gente decide reformar su vivienda antes que lanzarse a comprar una nueva.

Por eso la pregunta es… ¿Te has planteado hacer un curso de decoración o interiorismo?

¿Eres de los que cuando vas a casa de un amigo redistribuyes mentalmente toda la casa? ¿Piensas en el estilo que mejor funcionaría? ¿en la paleta de color que introducirías? Pues ahora, podrás opinar no sólo basándote en tus gustos, sino con el criterio y conocimientos  profesionales que con una sólida formación obtienes. ¿A qué esperas?

Aprenderás de la mano de los mejores profesionales, que te guiarán y asesorarán durante tu aprendizaje, poniendo a prueba tu sentido estético, tu creatividad y tu visión espacial para ofrecer tus mejores consejos para mejorar los espacio, para que tu labor profesional sea, divertida y apasionante. Gracias a tu labor, convertirás viviendas en hogares con diseño, locales comerciales en negocios que ofrecen un valor diferenciador a sus clientes y  oficinas en espacios de trabajo que aportan una imagen innovadora. Vivienda, locales, hoteles, serán tu terreno de juego donde podrás poner a prueba tus aptitudes, sabiendo que, en estos lugares, la estética es fundamental, es parte del éxito del negocio.

¿Quieres saber más sobre los estilos en la decoración?

Los estilos en la decoración no son más que tendencias que se pueden utilizar para decorar y así darle una distinción al ambiente, haciéndolo un lugar único y mejor para habitarlo.

Existen una amplia variedad de estilos, en nuestros cursos desarrollamos puntualmente:

  • Estilo rústico
  • Estilo loft
  • Estilo clásico
  • Estilo minimalista
  • Estilo zen
  • Estilo kitsch
  • Estilo oriental
  • Estilo shabby chic
  • Estilo étnico
  • Estilo escandinavo

¿Qué estilo te parece más difícil de aplicar? En la Escuela Madrileña de Decoración te ayudaremos a saber diferenciarlos y aplicar cada uno de ellos.

Si todo esto te apasiona, no lo dudes. El límite lo pone tu creatividad.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración