,

Un grupo de directivos y emprendedores adquieren Escuela Madrileña de Decoración – 20 minutos

Escuela Madrileña de Decoración, referente en formación no universitaria en interiorismo, comienza una etapa de expansión y crecimiento, impulsado por la entrada en el accionariado de un grupo de altos ejecutivos y emprendedores con carreras de éxito en los sectores de la educación online, banca, medios de comunicación o inmobiliario.

Entre los nuevos inversores, que han tomado participaciones a título particular, se encuentran: Almudena Román, directora general de Banca de Particulares de ING España y Portugal; Teresa Marzo, CEO de la gestora inmobiliaria Elix; Daniel González de Vega, fundador y CEO de la plataforma de enseñanza online de matemáticas Smartick; el analista y exdirector general de El Confidencial Alberto Artero y Henry Berczely, banquero de inversión y nuevo CEO de la Escuela. 

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración