,

Un grupo de directivos y emprendedores adquieren Escuela Madrileña de Decoración – El Mirador de Madrid

Centro de referencia en formación no universitaria en interiorismo, donde se han formado más de 4.000 alumnos en sus 15 años de vida, la Escuela Madrileña de Decoración (Av. de Europa, 19, Pozuelo de Alarcón) comienza una etapa de expansión y crecimiento, impulsada por la entrada en el accionariado de un grupo de altos ejecutivos y emprendedores con carreras de éxito en los sectores de la educación online, banca, medios de comunicación o inmobiliario.

Tras años de exitosa dirección y gestión, la fundadora de la Escuela Madrileña de Decoración, Raquel Simón, deja su puesto y continúa como accionista, apoyando la Escuela. Esta operación tiene lugar en un momento de grandes perspectivas para la educación online, un sector con ingresos anuales en España superiores a 5.000 millones de euros, crecimiento a doble dígito desde hace una década y expectativas de continuidad.

 

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración