Un grupo de financieros compra la Escuela Madrileña de Decoración en pleno ‘boom’ educativo – El Confidencial

Nueva operación en el pujante mercado de la eduación. Un grupo de financieros y emprendedores ha unido fuerzas para adquirir la Escuela Madrileña de Decoración, centro de referencia en formación no universitaria en interiorismo, que suma 15 años de vida y más de 4.000 alumnos formados.

Entre los nuevos inversores, que han tomado participaciones a título particular, figuran Almudena Román, directora general de Banca de Particulares de ING España y Portugal; Teresa Marzo, consejera delegada de la gestora inmobiliaria Elix; Daniel González de Vega, fundador y CEO de la plataforma de enseñanza online de matemáticas Smartick; el analista y exdirector general de El Confidencial Alberto Artero; y el banquero de inversión Henry Berczely, hasta ahora director general de DC Advisory, que toma las riendas del proyecto como nuevo consejero delegado de la escuela.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración