,

Un hogar a la altura de las mujeres supervivientes – La Razón

En un gesto solidario, la Escuela Madrileña de Decoración e IKEA han redecorado la que fue la primera casa de integración para mujeres maltratadas de España.

Al entrar, da la bienvenida a sus visitantes el intenso color verde de las enredaderas que parecen querer engullir los muebles a prueba de temporales de un patio interior al que ellas llaman «El Jardín de las Mujeres». Como el corazón que bombea para mantener vivo un cuerpo, este rincón reservado al silencio y a las confidencias es el único en todo el espacio al que no pueden acceder los niños y niñas y, ahora, gracias a una iniciativa solidaria, luce más íntimo que nunca.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración