,

Un refugio para mujeres maltratadas – Ser100

Se trata de una casa donde viven medio centenar de víctimas de violencia machista donde les dan asistencia y las rehabilitan.

MadridCumple 30 años. Es pionero y único en la atención integral a las víctimas de la violencia machista. Es un hogar para escapar del infierno, en un lugar de Madrid.

Es un refugio. Un lugar seguro. Allí llegamos con el compromiso de no decir donde están. Necesitan seguridad y se entiende al entrar. Una casa de cinco plantas con 28 habitaciones individuales que pueden acoger alrededor de 60 personas. Allí comparten y viven juntas casi medio centenar de mujeres, algunas con sus hijos. Llegan maltratadas y allí las rehabilitan, las curan, las hacen más fuertes, las ayudan psicológicamente, las forman para ganarse la vida y las “empoderan” en palabras de Ana María Pérez del Campo, la histórica activista feminista que fundó el Centro de Atención, Recuperación y Reinserción de Mujeres Maltratadas (CARRMM) hace tres décadas, cuando no se informaba de este drama, cuando ni siquiera se contaban las víctimas de la violencia machista.

momento

¿Quieres convertirte en
un experto en decoración?

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: ESMADECO DECORACIÓN GS S.L. Finalidad: realizar una solicitud de información. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a baja@esmadeco.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad
Escuela Madrileña de Decoración